Franquicia

6K7A6219 WEBEl Restaurante Martini representa a una marca sólidamente asentada desde 1998. Garantizamos calidad, buen servicio y menús que convierten a nuestros clientes en embajadores. Son ellos los que le dan un gran valor a esta experiencia excepcional y cuyas reacciones surgen de manera natural, hecho que puede verse reflejado en el brillo de sus ojos y en sus caras sonrientes. En la actualidad ofrecemos nuestro exitoso concepto a socios cuidadosamente seleccionados mediante el cual les damos la posibilidad de ahorrar costes, así como de aumentar sus ingresos y resultados de manera considerable. La visión del Grupo Martini es que todas las personas presentes en la región tengan la posibilidad de disfrutar de esta experiencia única. Nuestro objetivo es establecer 60 restaurantes en las Islas Canarias en los próximos 5 años.

Al compartir nuestros conocimientos y destrezas, podemos ofrecerle:

Marketing  y publicidad – ¡la conexión con el éxito!

  • Página web conjunta

La página web del Grupo Martini se actualiza regularmente con noticias, menús, acontecimientos, anuncios, reservas, fotos, videos, etc. También se utiliza para contratar al personal de cada restaurante. La página de inicio está presente en la mayoría de redes sociales, véanse Facebook y Twitter, y en ella se publican con frecuencia folletos informativos para hoteles, operadores turísticos y similares. (Incluido)

  • Folletos publicitarios

Nuestros folletos publicitarios contien6K7A4268 weben anuncios, ofertas y una clara referencia a nuestra página web. Cada uno de nuestros restaurantes dispone de 30.000 folletos turísticos al año. (Incluido)

  • Radio

El Grupo Martini elige realizar sus campañas de marketing a través de las emisoras de radio más atractivas tanto para los turistas como para los habitantes. (Incluido)

  • Periódicos

Para nuestras campañas de marketing seleccionamos detenidamente los periódicos y revistas que resulten más interesantes a turistas y habitantes. (Incluido)

  • Operadores turísticos

En la actualidad el Grupo Martini colabora con Vigresor (la agencia de viajes más importante de los países escandinavos), Tui Thompson y Cosmos. En el futuro pretendemos ampliar esta colaboración a otras dos importantes agencias de viajes en países como Gran Bretaña, los Países Bajos, Francia, Alemania, Rusia, Irlanda y los países escandinavos. (Incluido)

  • Sesiones de fotos

Hacemos fantásticas fotos de los platos e instalaciones de nuestros restaurantes, así como otras que consideremos significativas. (Incluido)

  • Videos

Realizamos personalmente grabaciones de video de los platos e instalaciones de nuestros restaurantes, entre otros. (Incluido)

  • Manteles y servilletas

6K7A1339 webEl Grupo Martini proporciona manteles textiles (doble juego) y servilletas al comienzo para hasta 40 mesas (100 cubremanteles, 50 bajomanteles y 300 servilletas). Todos se cambian cada 18 meses. (Incluido)

  • Los menús habituales, basados en nuestro delicioso y exitoso concepto, se imprimen y entregan al principio y se actualizan por parte del Grupo Martini cada 18 meses. Se entregan 40 menús por restaurante. (Incluido)
  • Los menús habituales de postre también se imprimen al principio y se actualizan cada 18 meses. Se entregan 40 menús por restaurante. (Incluido)
  • Los menús especiales se crean e imprimen para ocasiones especiales a lo largo del año. (Incluido)
  • Los menús de Navidad y Año Nuevo también se redactan y envían a todos los restaurantes. (Incluido)

 

Inicios y puesta a punto -  ¡la sensación de éxito!

  • Formación del personal de cocina

El Grupo Martini pone a su disposición un habilidoso y cualificado chef durante un mes para organizar la cocina y formar al personal en todos los platos y productos que constan en el menú. (Precio de coste).

  • Formación de los camareros

La semana anterior a la apertura uno de nuestros cualificados gerentes de restaurantes irá a analizar las rutinas de los camareros y el arte del buen servicio con el nuevo personal. Se quedará durante el primer mes hasta que usted, el propietario, o el gerente de su restaurante se sientan seguros de su papel. El gerente de restaurantes del Grupo Martini también ayudará con la contratación del personal para el comedor y el bar. (Precio de coste).

  • Apoyo empresarial de alto nivel

Los expertos del Grupo Martini le proporcionarán asesoramiento con regularidad. Si lo necesitase, también le facilitaremos asesoramiento empresarial avanzado. Compartimos nuestra amplia experiencia y apoyo para analizar las posibilidades y resolver problemas. (Precio de coste).

Compras y distintivos – ¡la mirada del éxito!

  • Porcelana y cubertería

El Grupo Martini proporcionará a todos los restaurantes un diseño seleccionado y conjunto de la porcelana: platos, tazas de café, etc., así como una bonita cubertería funcional. (Precio de coste).

  • Vasos

También equiparemos a nuestros restaurantes con el mismo tipo de vasos para vino, agua, refrescos y licores, entre otros. (Precio de coste).

  • Ropa de trabajo

6K7A6244 WEBEl Grupo Martini acordará con importantes empresas fabricantes el diseño de un uniforme para el personal de la zona de comedor de todos los restaurantes. (Precio de coste).

  • Manteles y servilletas

Para los restaurantes de mayor tamaño, con más de 40 mesas, nuestra lista especial de precios ofrece entrega de manteles y servilletas (además de las 40 mesas “incluidas”) y servicio de cambio cada 18 meses. (Precio de coste).

  • Mesas y sillas

Para la compra de mesas y sillas el Grupo Martini negociará los precios directamente con el fabricante, ya que el mobiliario común al mejor precio es de interés para todos. (Precio de coste).

Comida y bebidas – ¡el sabor del éxito!

  • Vino de la casa

6K7A4247 webEl Grupo Martini elaborará vino de la casa con nuestra propia y atractiva etiqueta de la empresa: rojo, blanco y rosado. La calidad y el sabor al mejor precio son los factores más importantes. (Precio de coste/precio de grupo).

  • Materias primas y productos

La solidez del Grupo Martini también viene determinada por la negociación de precios en cuanto a las materias primas, los bienes y los productos, que se solicitan directamente al proveedor sin necesidad de intermediarios. A todos los restaurantes que cooperen en esta cadena se les ofrecerán atractivas listas de precios para grupos. (Precio de coste/precio de grupo).

  • Ventas adicionales

Tan pronto como se entregue el vino de la casa, también podrá ofrecerlo para su venta a los clientes, bien como recuerdo bien como regalo. De esta manera se fortalece la marca y la experiencia de muchas otras formas. Asimismo, planeamos producir nuestra propia gama de productos para su venta: productos deliciosos que se utilizarán en nuestros platos y que podrán exhibirse en los restaurantes, como por ejemplo, aceite de oliva, pesto, aceitunas, especias, etc. ¡Los clientes podrán llevarse consigo algunos de los sabores de nuestro mundo! (Precio de coste/precio de grupo).

Aspectos destacables – ¡en busca de inspiración, prosperidad y éxito!

  • En la actualidad ofrecemos nuestro exitoso concepto a socios cuidadosamente seleccionados, lo que les brinda la oportunidad de rebajar los precios y ahorrar tiempo, así como aumentar sustancialmente sus ingresos y resultados a corto y largo plazo.
  • Formará parte de la seguridad y alegría de una poderosa y reputada cadena en expansión y podrá beneficiarse de nuestra solidez, conocimientos y experiencia, así como nuestro compromiso, ¡que crea economías de escala!
  • Su antigua preocupación por el tiempo, las decisiones y las inversiones en marketing y promoción desaparecerá, ¡el Grupo Martini se encarga de todo! Llamaremos la atención y seremos atractivos prácticamente en todas partes.

Comenzar

Rellene el siguiente formulario para obtener más información: